Expos    Eventos   Talleres Boletines Comentarios Visita Escolar

Búsqueda




Buscar en:
    
    
    
    
 

LUCIRÁN LAS AVES DEL ESTADO DE CHIHUAHUA

El próximo jueves 5 de octubre a las 20:00 horas, será inaugurada en las instalaciones de Casa Chihuahua, la exposición colectiva de fotografía Aves del estado de Chihuahua, que integra coloridas imágenes tomadas por fotógrafos chihuahuenses, que comparten tanto el gusto por el uso de la lente, como por el cuidado de los animales y la naturaleza.

[Octubre 2 de 2017, Casa Chihuahua] Los diez fotógrafos que forman parte de esta exhibición de 43 fotografías son en su mayoría activistas que luchan por el cuidado y defensa de los animales, que encontraron en las aves de Chihuahua una maravilla de la naturaleza. Desde ingenieros en ecología, zootecnistas, licenciados en turismo, diseñadores, comerciantes y una ama de casa, los fotógrafos fueron reunidos por la asociación civil ECOS, Ecología y Comunidad Sustentable; PROFOTO y el Colectivo Aves, dando como resultado esta exposición que estará vigente del 5 de octubre de 2017 al 8 de enero de 2018, en las instalaciones de Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural.

Cabe destacar que algunas de las especies de aves que aparecen en las imágenes, ya están extintas, lo que brinda aún más importancia al mensaje de cuidado y conservación de nuestro medio ambiente.

La ceremonia de inauguración de esta exposición, se realizará en un evento de entrada libre como parte de los Jueves de Puertas Abiertas que se llevan a cabo en este centro cultural, por lo que se invita a la comunidad para que asistan este jueves en punto de las 8 pm.

Casa Chihuahua se encuentra en la calle Libertad 901, esquina con la avenida Venustiano Carranza, en la Zona Centro, y su teléfono es el 429-33-00 en las extensiones 11725 y 11734.