Expos    Eventos   Talleres Boletines Comentarios Visita Escolar

Búsqueda




Buscar en:
    
    
    
    
 


Apóyanos


Programas




Ser solidarios nos hace más felices


Puedes participar en el programa "Ser solidarios nos hace más felices", con donativos a partir de $200 que servirán para que juntos brindemos acceso a la cultura y una mejor experiencia de vida a niños de escasos recursos, provenientes de escuelas detectadas en Polígonos de Pobreza, identificadas por SEDESOL.

Con tu donativo invitaremos a niñas y niños de escasos recursos.


Con este proyecto contribuimos a la igualdad de oportunidades, una vez que el desarrollo infantil no solo comprende sus necesidades primarias de alimentación, vestido y educación, sino también el derecho a la cultura para desarrollarse de forma integral.

Además, con tu apoyo recibirás un obsequio distintivo del patrimonio chihuahuense.

Inicio



Amigos de Casa Chihuahua




Afiliación anual que te permita contribuir a la construcción de una sociedad más sana y menos vulnerable, que no esté expuesta a conductas o situaciones de riesgo, donde el arte y la cultura sean la prioridad para el desarrollo y formación de individuos de bien.

Tenemos la convicción de que una sociedad fortalecida en su espíritu y en su cultura, coadyuvará al establecimiento de un mejor ambiente social.


Beneficios: tarjeta personalizada, entradas gratuitas, pases de invitado (con logo de su empresa), visitas guiadas, regalo de bienvenida, informe sobre el destino de su apoyo, felicitación de cumpleaños.

Aportación anual: A partir de $2,000... que es lo equivalente a menos $6 pesos diarios, es decir, a que cada día te despiertes convencido de que eres amigo de una buena causa.

Una vez que las ganancias no solo llegan en pesos, podemos trabajar de la mano en la proyección de una imagen pública comprometida con la cultura, con nuestro entorno y automáticamente en la apertura a nuevos mercados.


Y yo... ¿Por qué participaría con Casa Chihuahua?

Como ciudadano: Para tener una sociedad más justa y equilibrada debemos empezar a partir de nosotros mismos y de nuestro entorno, en un proceso que se construye día a día, en un compromiso activo, de fondo. Será conforme adoptemos una cultura de responsabilidad social y participación ciudadana en acciones positivas y de conocimiento de nuestra identidad, que contribuiremos a la mejora de la calidad de vida comunitaria.

Como empresa: Además de una célula económica, la empresa es una célula social, por lo que más allá de crear empleos, tienen un poder de influencia y responsabilidad en la comunidad, al ser multiplicadora de actitudes, híbitos y realidades. Hacer negocios no es suficiente, es necesario que la empresa construya ciudadanía, promueva e impulse calidad de vida y bienestar entre quienes la integran.

Regresar


Última actualización: [13/12/2018 15:17:10.] Inicio