Expos    Eventos   Talleres Boletines Comentarios Visita Escolar

Búsqueda




Buscar en:
    
    
    
    
 

Invitan al concierto Navidad Instrumental

Casa Chihuahua invita al concierto Navidad Instrumental a cargo del Ensamble Kapellmeister, en el que se estarán interpretando villancicos y melodías de la temporada navideña, un evento especial para toda la familia, con el que se cierran los eventos de Jueves de Puertas Abiertas de este año.

El Ensamble Kapellmeister es una agrupación única en nuestro país ya que conjunta instrumentos como el órgano, campanas inglesas y trombones, con un ensamble vocal. El ensamble se distingue por promover la música a través de estos instrumentos de belleza única.

Dentro de los integrantes de esta agrupación musical, se encuentra el Coro de Campanas, que nació en la ciudad de Chihuahua cuando sus fundadores, la maestra Lizeth Alba y el maestro organista Esteban Alba Mireles, lo formaron oficialmente en el año de 1993. Actualmente es el único coro en el norte de México que utiliza las campanas como instrumento principal. Esta agrupación, junto con el ensamble vocal, está integrada por jóvenes de diferentes ámbitos profesionales pero que coinciden en su dedicación y preparación musical orientada a las artes de ejecución.

Por otra parte el ensamble de metales hará uso de las trompetas y trombones para deleitar al público con sus arreglos para melodías tradicionales de la navidad.

El concierto Navidad Instrumental se ha convertido en una de las presentaciones más emblemáticas y tradicionales para el Ensamble Kapellmeister, que en esta ocasión traen a Casa Chihuahua para cerrar el ciclo de Jueves de Puertas Abiertas del 2016. La entrada será gratuita para toda la familia este jueves 15 de diciembre a las 20:00 horas, les recordamos que el cupo es limitado así que es preciso tomar precauciones con los tiempos y ser puntuales.

Para mayores informes favor de comunicarse al 429-33-00 extensiones 11725 y 11734. Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural está ubicada en el antigüo edificio de correos, en calle Libertad 901, Zona Centro.