Expos    Eventos   Talleres Boletines Comentarios Visita Escolar

Búsqueda




Buscar en:
    
    
    
    
 

MUSAS HARÁN TRIBUTO A LA CANCIÓN ROMÁNTICA

El terceto Musas estará en Casa Chihuahua el próximo jueves 15 de febrero para ofrecer un concierto titulado Tributo a la canción romántica en punto de las 20:00 horas con entrada libre para toda la familia.

[Febrero 13 de 2018, Casa Chihuahua] Musas es un terceto de cantantes chihuahuenses que realizan covers con su particular estilo, plasmando su personalidad en cada melodía. Su repertorio incluye temas que van desde la balada, bolero, bossa nova, y música regional acústica. El terceto se conforma por Mariana Ruiz, Laura Frayre y Elohima Salcido, con amplias trayectorias personales en el ámbito musical local.

En agosto de 2016, participaron en el Concurso Nacional de Bolero y posteriormente fueron invitadas por parte de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Chihuahua a presentar el concierto de clausura del “Festival de Día de Muertos” realizado en Palacio de Gobierno, logrando un lleno total y la ovación del público asistente. En el último año se han mantenido muy activas, con presentaciones en eventos públicos y privados, siempre buscando nuevos temas para incluir en su repertorio y seguir deleitando al público que las escucha.

En esta ocasión Casa Chihuahua las recibe en uno de sus Jueves de Puertas Abiertas para que el público chihuahuense tenga la oportunidad de disfrutar de bellas melodías románticas en inglés y en español como “Con los años que me quedan”, “La gloria eres tú”, “Close to you”, “From this moment” entre otros.

Se les invita al concierto este 15 de febrero en las instalaciones de Casa Chihuahua. Para mayores informes sobre este y otros eventos favor de comunicarse al teléfono 429-33-00 extensiones 11725 y 11734, o bien, acudir directamente a las instalaciones de Casa Chihuahua ubicadas en Calle Libertad #901, esquina con Av. Venustiano Carranza, en la Zona Centro. No es necesario acudir por boletos únicamente hay que ser puntuales ya que el cupo es limitado.