Expos    Eventos   Talleres Boletines Comentarios Visita Escolar

Búsqueda




Buscar en:
    
    
    
    
 

ESTE JUEVES URBAN QUARTET EN CASA CHIHUAHUA

Este jueves 1° de febrero se presentará Urban Quartet en las instalaciones de Casa Chihuahua en punto de las 20:00 horas, con entrada libre para todo público.

[Enero 31 de 2018, Casa Chihuahua] La agrupación Urban Quartet, nació en el año 2015 y está conformada por Tania González en el violín I, José Luis Delgado en el violín II, Tanya Arellano en la viola y Sergio Carmona en el violoncello, quienes son egresados del Conservatorio de Música de Chihuahua y de la Facultad de Artes de la UACH; además Tanya Arellano y Sergio Carmona son miembros activos de la Orquesta Filarmónica del Estado y de la Orquesta Sinfónica de la UACH, respectivamente.

A pesar de su formación académica Clásica, este cuarteto de cuerdas, se ha dedicado a explorar distintos géneros musicales, interpretando covers de los principales representantes del rock y pop, tales como Queen, Los Beatles, Coldplay, Lady Gaga, Ed Sheeran, entre otros. A la fecha Urban Quartet ha participado en musicales y distintos eventos públicos y privados dentro y fuera de la ciudad.

Esta será su primera presentación en los Jueves de Puertas Abiertas de Casa Chihuahua, para la que han preparado un repertorio de las canciones favoritas de todos los tiempos, en esta versión acústica instrumental, por lo que se hace la invitación al público en general para que asistan y disfruten del concierto que es de entrada gratuita, recordándoles que el cupo es limitado, por lo que se recomienda tomar sus precauciones con el tiempo. Las puertas se abrirán a las 19:30 horas.

Para mayores informes sobre este y otros eventos favor de comunicarse al teléfono 429-33-00 extensiones 11725 y 11734, o bien acudir directamente a las instalaciones de Casa Chihuahua ubicada en Calle Libertad #901, esquina con Av. Venustiano Carranza, en la Zona Centro.