Expos    Eventos   Talleres Boletines Comentarios Visita Escolar

Búsqueda




Buscar en:
    
    
    
    
 

CASA CHIHUAHUA INVITA AL CONCIERTO ÍDOLOS DE MI TIERRA CON ALBERTO ROMERO

Este jueves 26 de octubre de 2017 se presentará en Casa Chihuahua el cantante chihuahuense Alberto Romero, acompañado del Mariachi Juvenil del Real, como parte de los Jueves de Puertas Abiertas que se realizan en ese centro cultural.

[Octubre 23 de 2017, Casa Chihuahua] Alberto Romero nació en Chihuahua, e inició su carrera artística a los 12 años, participando en diferentes concursos y presentaciones musicales, siempre buscando la oportunidad de mostrar su talento y enaltecer la música mexicana. Ha sido ganador de diversos premios y representante de Chihuahua en competencias de canto a nivel nacional.

En 2015 fue nombrado “la nueva promesa en el género ranchero” al ser finalista en el concurso Vive Juventud. También fue invitado a participar en el homenaje de los 40 años de trayectoria de Aída Cuevas, en donde compartió escenario con la homenajeada y con la OFECH. Posteriormente participó en el cierre del Teletón Chihuahua y recientemente se presentó en el teatro del pueblo en la Feria de Santa Rita.

Este año 2017 tuvo una participación especial en el Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua, presentándose en el foro del Palomar, con un público que lo ovacionó y reconoció su talento en el escenario.

Para su presentación en Casa Chihuahua, Alberto Romero ha preparado un concierto denominado “Ídolos de mi tierra” un espectáculo pensado y creado por la creciente necesidad de rescatar nuestro folclor y en particular la música regional mexicana, haciendo un recorrido por el acervo musical popular, como homenaje a los grandes exponentes de este género, por lo que interpretará temas desde la época de antaño hasta algunos de la actualidad.

Casa Chihuahua invita al público en general a disfrutar de esta presentación este jueves en punto de las 20:00 horas, con entrada gratuita. No es necesario acudir por boletos, únicamente hay que ser puntuales ya que el cupo es limitado.

Casa Chihuahua se encuentra en la calle Libertad 901, esquina con la avenida Venustiano Carranza, en la Zona Centro, y su teléfono es el 429-33-00 en las extensiones 11702, 11725 y 11734.