Expos    Eventos   Talleres Boletines Comentarios Visita Escolar

Búsqueda




Buscar en:
    
    
    
    
 

Melodías de México para el corazón

Este jueves 27 de julio a las 20:00 horas se presentará el concierto Melodías de México para el corazón a cargo del terceto MUSAS, en Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural, como parte de los Jueves de Puertas Abiertas que aquí se realizan.

[Julio 26 de 2017, Casa Chihuahua] Las voces son el sello distintivo de Musas, plasmando su personalidad en cada melodía. Cuentan con un repertorio que incluye temas interpretados con un sentimiento muy particular, melodías que van desde la balada, bolero, bossa nova y música regional acústica. El terceto se conforma por Mariana Ruiz, Laura Frayre y Elohima Salcido, cada una con amplia trayectoria en el ámbito musical local.

En agosto de 2016, el terceto fue elegido para representar a Chihuahua en el III Concurso nacional del bolero ranchero Javier Solís, logrando pasar a etapa de semifinales junto con 9 talentos de talla nacional, recibiendo el reconocimiento del público y del comité organizador, así como del jurado que estuvo integrado por el compositor y arreglista Nacho Méndez, María Leal, hija de Lola Beltrán y, Gabriel Solís, hijo del artista homenajeado. En ese mismo año fueron invitadas por parte de la Secretaría de cultura del Gobierno del Estado de Chihuahua, a presentar el concierto de clausura del Festival de día de muertos, realizado en el Palacio de Gobierno, siendo acompañadas por el cuarteto Bohemio son con quienes interpretaron temas alusivos a la festividad. El concierto fue efectuado con una gran respuesta del público chihuahuense, logrando un lleno total en tan majestuoso recinto.

De esta manera la agrupación se ha venido dando a conocer entre la comunidad chihuahuense y en esta ocasión Casa Chihuahua las recibe con un concierto en el que interpretarán temas como , Piel canela, Fina estampa entre otros.

La entrada será libre y gratuita para todo público, recordándoles que el cupo es limitado a 450 personas, por lo que es necesario ser puntuales, ya que las puertas se abren a las 19:30 horas y el concierto dará inicio a las 20:00 horas.

Casa Chihuahua se encuentra en la calle Libertad 901, esquina con la avenida Venustiano Carranza, en la Zona Centro, y su teléfono es el 429-33-00 en las extensiones 11725 y 11734.