Expos    Eventos   Talleres Boletines Comentarios Visita Escolar

Búsqueda




Buscar en:
    
    
    
    
 

Talleres de verano en Casa Chihuahua

Se acerca la temporada vacacional y Casa Chihuahua hace la invitación para que se inscriban en los talleres que tienen preparados, tanto para los niños y como para los adolescentes y adultos que deseen participar en las actividades de formación artística.

[Junio 17 de 2017, Casa Chihuahua] Como ya es costumbre se llevará a cabo el taller de verano Crearte y Recrearte dirigido a niños de 6 a 11 años de edad, en el que se realizarán actividades artísticas como teatro, elaboración de títeres y dibujo de cómics, siendo esta una oportunidad para que los niños aprovechen sus vacaciones y se diviertan mientras adquieren habilidades relacionadas con el arte. El taller se impartirá durante el mes de julio, serán cuatro semanas en horario de 9:00 a 14:00 horas, los padres de familia tendrán la opción de inscribir a los niños por semana o por día, según lo requieran. Las inscripciones se realizan en la taquilla de Casa Chihuahua.

Por otra parte, se ofertará el taller La nueva cerámica de Paquimé dirigido a adolescentes y adultos (a partir de los 13 años de edad), durante el periodo del 8 al 16 de julio, contando con dos horarios disponibles, ya sea por la mañana de 9:00 a 13:00 o por la tarde de 15:00 a 19:00 horas. En este taller se elaborarán piezas de cerámica con la instrucción del Mtro. Julián Hernández quien es ceramista originario de Nuevo Casas Grandes y que cuenta con una experiencia de más de 25 años, además es promotor de este arte milenario y tiene la convicción de transmitir sus conocimientos y técnica con el objetivo de que la cerámica de Paquimé sea valorada y apreciada por la sociedad.

Casa Chihuahua tiene como misión difundir el patrimonio cultural de Chihuahua, además de contribuir en la labor educativa para acercar la cultura y el arte, tanto a niños como a adultos, por lo que busca ofrecer actividades que les resulten atractivas y enriquecedoras para su formación artística e integral.

Se hace la invitación a todos los interesados para que se acerquen y conozcan las actividades y talleres que están disponibles en Casa Chihuahua. Para mayores informes favor de comunicarse al 429-33-00 extensiones 11725 y 11734 o bien acudir a las instalaciones de este centro cultural, ubicado en calle Libertad 901, esquina con avenida Venustiano Carranza, en la Zona Centro.