Expos    Eventos   Talleres Boletines Comentarios Visita Escolar La Catrina

Búsqueda




Buscar en:
    
    
    
    
 

Este jueves se presentará la obra Panal dulce hogar

Este jueves 11 de mayo la compañía de títeres y marionetas El tenderete, se presentará en Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural con una función titulada Panal dulce hogar, para todo público y de manera gratuita por tratarse de un evento de Jueves de Puertas Abiertas en este centro cultural.

[Mayo 9 de 2017, Casa Chihuahua] Títeres y marionetas El tenderete inició en Torreón, Coahuila, hace más de treinta años y a lo largo de este tiempo ha producido espectáculos de títeres explorando las diversas técnicas de elaboración y manipulación, así como en la búsqueda de la esencia del títere en el intento de que su público conozca más sobre este arte y disfrute de un producto artístico de calidad. Ha compartido su quehacer artístico en festivales nacionales e internacionales y además la compañía ha recibido reconocimientos por su trayectoria.

El espectáculo Panal dulce hogar, es de la autoría de Armando Samaniego y trata una temática de valores además de concientizar sobre la importancia de las abejas en los ecosistemas, ya que en la historia, los personajes de una jardinera y un apicultor representan con títeres marotes el cuento de una pequeña abeja que tuvo que salir del panal y, al enfrentarse con el mundo exterior, descubre la importancia de ser parte activa de su comunidad.

En esta ocasión la presentación está dirigida a todo público y se recomienda asistir en familia, la cita es el jueves 11 de mayo a las 20:00 horas en el patio central de Casa Chihuahua, con entrada gratuita y cupo limitado. Se recomienda llegar media hora antes del inicio de la función.

Para mayores informes acerca de este y otros eventos, favor de comunicarse al 429-33-00 extensiones 11702, 11725 u 11734, o bien acudir a las instalaciones de Casa Chihuahua en la calle Libertad 901, esquina con la avenida Venustiano Carranza, en la Zona Centro.