Expos    Eventos   Talleres Boletines Comentarios Visita Escolar La Catrina

Búsqueda




Buscar en:
    
    
    
    
 

Grupo GEMAV se presenta este jueves en Casa Chihuahua

Casa Chihuahua promueve el talento chihuahuense a través de presentaciones artísticas de solistas y grupos locales, que muestran sus habilidades para la interpretación musical, teatral y literaria. El programa de Jueves de Puertas Abiertas se desarrolla desde hace varios años con la intención de brindar a la comunidad un espacio de esparcimiento cultural, de manera gratuita y con variedad en la programación para que toda la familia disfrute de los espectáculos que se presentan.

[Abril 5 de 2017, Casa Chihuahua] En esta ocasión el grupo GEMAV será el protagonista de la noche presentándose este próximo 6 de abril a las 20:00 horas con entrada gratuita para todo público.

El grupo está integrado por seis talentosas mujeres chihuahuenses, se creó en junio de 2013 cuando las integrantes se reunían en la escalinata del templo de Nuestra Señora de la Regla y participaban en el coro dominical, utilizando guitarras, mandolina y percusiones para interpretar las melodías. Fue entonces que decidieron otorgar un nombre al grupo, tomando la inicial de cada una y logrando así adquirir una identidad como grupo musical. Posteriormente fueron invitadas a participar en algunos programas en vivo de Radio Universidad, así como a presentarse en estancias para adultos mayores, el Teatro de los Héroes y otros centros culturales, llegando incluso a participar en el Festival Internacional Chihuahua.

Algunas de las melodías que podrán escuchar en el programa que han preparado para Casa Chihuahua son Flor de Azalea, Gema, Amar y vivir, entre otras, por lo que se hace la invitación para que acudan a disfrutar de este romántico concierto de voz.

Para mayores informes favor de comunicarse al 429-33-00 extensiones 11702, 11725 ú 11734, o bien acudir a las instalaciones de Casa Chihuahua en la calle Libertad 901, esquina con la avenida Venustiano Carranza, en la Zona Centro.