Expos    Eventos   Talleres Boletines Comentarios Visita Escolar

Búsqueda




Buscar en:
    
    
    
    
 

Casa Chihuahua invita a una Noche Bohemia

El Trío Tres Generaciones será el protagonista del próximo Jueves de Puertas Abiertas en Casa Chihuahua, para presentar un programa de música de boleros y baladas, en punto de las 20:00 horas.

[Agosto 10 de 2016, Casa Chihuahua] Las noches de los jueves, Casa Chihuahua abre sus puertas de manera gratuita para el público en general que desee disfrutar de un evento cultural como opción de entretenimiento, ofertando diversos espectáculos que van desde lo musical hasta lo literario. Este año se cuenta con una programación especial ya que el centro cultural se encuentra celebrando su décimo aniversario.

El Trío Tres Generaciones se presenta en Casa Chihuahua con todo el romanticismo característico de una tradicional bohemia. Está conformado por tres grandes artistas locales que unen sus talentos para brindar una maravillosa noche. Ricardo Talamantes, cantante y guitarrista del trío, hace gala de su privilegiada voz deleitando al público chihuahuense desde hace más de quince años. La experiencia del maestro Sergio Fernández, quien ha sido integrante de diversas agrupaciones locales como el Trío Los Globos y el Trío Los Príncipes, aporta su maravilloso timbre al cantar y su extenso conocimiento en el ámbito musical. Daniel Aguirre es el más joven de los integrantes, encargado de la melodía, es quien a través de su requinto llega a tocar las fibras más sensibles del público que le escucha.

Casa Chihuahua se prepara para recibirlos este jueves 11 de agosto a las 20:00 horas, en el patio central del recinto.

Casa Chihuahua se ubica en la calle Libertad 901 del Centro Histórico, en el Antigüo Palacio Federal (edificio de Correos), y su teléfono es el 429-33-00 en las extensiones 11725 y 11734.