Expos    Eventos   Talleres Boletines Comentarios Visita Escolar La Catrina

Búsqueda




Buscar en:
    
    
    
    
 

Taller CreArte y ReCreArte en Semana Santa

Como ya es tradición, Casa Chihuahua invita a los niños de 5 a 11 años de edad a que pasen unas vacaciones muy divertidas en el Taller Crearte y Recrearte, que se realizará de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas, a partir del 21 de marzo y hasta el 1° de abril.

[Marzo 16 de 2016, Casa Chihuahua] El taller constará de diversas actividades enfocadas al arte y la literatura, que son parte esencial de una educación integral, mediante la cual los niños desarrollan sus habilidades manuales y cognitivas. Se trabajarán diversas técnicas de pintura, habrá cuenta cuentos y además un tiempo para creación de manualidades con diferentes materiales, los cuales ya están incluidos en el costo del taller, que es de $850 pesos por las dos semanas o bien, $100 pesos por día, en caso de que no sea posible asistir a todas las sesiones.

Las inscripciones se realizan en la taquilla de Casa Chihuahua en horario de 10:00 a 18:00 horas (excepto los martes y domingos), como requisito los niños deben acudir con refrigerio todos los días y con un mandil o ropa que se pueda ensuciar, debido al contacto con las pinturas.

Casa Chihuahua se ubica en la calle Libertad 901 del Centro Histórico, en el Antigüo Palacio Federal (edificio de Correos), y su teléfono es el 429-33-00 en las extensiones 11725, 11734 y 11738.