Expos    Eventos   Talleres Boletines Comentarios Visita Escolar

Búsqueda




Buscar en:
    
    
    
    
 

Viernes de ReCreArte en Casa Chihuahua

Como cada viernes último de mes, Casa Chihuahua invita a los niños de 6 a 11 años a que acudan al taller Viernes de Recrearte, que se impartirá este 26 de febrero en horario de 9:00 a 14:00 horas, para todos los pequeños que no tendrán clases en sus escuelas primarias, debido a la suspensión por Consejo Técnico Escolar de los profesores.

[Febrero 25 de 2016, Casa Chihuahua] En esta ocasión el taller hará que los niños echen a volar su imaginación con dos de sus actividades favoritas: los cuentos y los animales. Como ya es bien conocido, el taller consta de dos partes, la primera corresponde a las artes plásticas y la segunda a la literatura.

Los participantes tendrán la oportunidad de crear cuentos e historias divertidas con el apoyo de la maestra de literatura y, posteriormente en la clase de pintura tendrán como temática los animales, para realizar un collage con su estilo personal.

El taller tiene un costo de $100 pesos por niño, que incluye todos los materiales y como requisito se les pide acudir con refrigerio y ropa cómoda que se pueda ensuciar.

Las inscripciones se realizan en taquilla en horario de 10:00 a 18:00 horas, de preferencia antes del viernes, ya que el cupo es limitado.

Casa Chihuahua se ubica en la calle Libertad 901 del Centro Histórico, en el Antigüo Palacio Federal (edificio de Correos), y su teléfono es el 429-33-00 en las extensiones 11725, 11734 y 11738.