Expos    Eventos   Talleres Boletines Comentarios Visita Escolar La Catrina

Búsqueda




Buscar en:
    
    
    
    
 

Taller de guitarra para niños

Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural invita a los niños de 8 años en adelante a tomar el taller de guitarra, que se llevará a cabo los lunes y los miércoles de 4:00 a 6:00 de la tarde, desde el 29 de febrero y hasta el 16 de marzo.

[Febrero 8 de 2016, Casa Chihuahua] Este taller pretende despertar en los niños el gusto por la música, dándoles una actividad extracurricular que además resulta de gran beneficio para los niños, pues en varios estudios realizados alrededor del mundo, se ha comprobado que la música tiene un impacto cerebral tan fundamental que ayuda a la concentración, mejora del lenguaje e incluso el estado de ánimo.

El aprendizaje musical ejercita la memoria, aumenta la confianza en uno mismo, mejora la conducta, aumenta la disciplina en los niños, los hace más creativos pero también responsables, pues al tener una meta de aprendizaje, se van formando tiempos de estudio, perfeccionan su postura y la forma en que toman su instrumento, en fin, las actividades artísticas y musicales para los niños tienen gran repercusión en su desarrollo intelectual y emocional.

Invitamos a los padres de familia a probar esta opción de taller musical para que sus niños cuenten con una actividad que los ayude al mismo tiempo que los divierte. Las inscripciones se realizan únicamente en la taquilla, el costo del taller es de $800 pesos.

Por otra parte, también a partir del 29 de febrero se estarán impartiendo talleres de Photoshop y computación para adolescentes y adultos, con lo que comienza oficialmente la temporada de talleres en este centro cultural.

Si desean más información pueden comunicarse al 429-33-00 extensión 11738, o bien pueden acudir directamente a las instalaciones de Casa Chihuahua, en horario de 10:00 a 18:00 horas, excepto los martes y domingos.

Casa Chihuahua se ubica en la calle Libertad 901 del Centro Histórico, en el Antigüo Palacio Federal (edificio de Correos) y su teléfono es el 429-33-00 en las extensiones 11725 y 11734.