Expos    Eventos   Talleres Boletines Comentarios Visita Escolar

Búsqueda




Buscar en:
    
    
    
    
 

Este viernes música y manualidades navideñas para los niños

Casa Chihuahua invita a los pequeños de 6 a 11 años a que asistan al taller Viernes de Recrearte, que en esta ocasión se realizará con actividades de música y manualidades navideñas.

[Noviembre 23 de 2015, Casa Chihuahua] Como es costumbre este taller se lleva a cabo el último viernes de cada mes, como alternativa para los niños que no tienen clases en las primarias debido a la suspensión de labores por Consejo Técnico Escolar de los maestros, dando así una opción a los niños para pasar la mañana con actividades artísticas en Casa Chihuahua. De esta manera los pequeños asistentes desarrollan sus habilidades creativas y musicales, cada viernes con actividades distintas pero siempre enfocadas en despertar el gusto por las artes.

Este será el último viernes de Recrearte de este año, para reanudar la programación en Enero del 2016 y, con motivo de que se acercan las fiestas navideñas, este taller estará enfocado a los villancicos así como manualidades alusivas a esta fecha tan esperada por los más pequeños del hogar.

Las inscripciones se realizan en taquilla con horario de 10:00 a 18:00 horas (excepto el martes), el costo es de $95 pesos por niño y se incluyen todos los materiales, como requisito hay que acudir con refrigerio y mandil para prevención de manchas de pintura en la ropa de los niños.

Casa Chihuahua se ubica en la calle Libertad 901 del Centro Histórico, en el Antigüo Palacio Federal (edificio de Correos), y su teléfono es el 429-33-00 en las extensiones 11725 y 11738.