Expos    Eventos   Talleres Boletines Comentarios Visita Escolar La Catrina

Búsqueda




Buscar en:
    
    
    
    
 

Seminario de creatividad artística

Enrique Amaya pintor autodidacta, se ha dedicado durante muchos años a la técnica de acuarela, con la que ha encontrado su medio de expresión, se desempeña también en el área de diseño gráfico y comunicación, además diseña escenografía para teatro y la fotografía es otra de sus actividades destacadas. Este artista regresa a Casa Chihuahua, para la impartición de un Seminario de Creatividad Artística.

[Octubre 15 de 2015, Casa Chihuahua] En la enseñanza, el maestro Amaya hace énfasis en las técnicas para el desarrollo de habilidades creativas orientadas al arte, tanto en jóvenes como en adultos. Con este seminario, invita a todas las personas que desarrollan actividades dentro del arte y la creación, como lo son, pintores, escritores, fotógrafos, actores, diseñadores, publicistas, etc. para que participen y obtengan técnicas para el desarrollo de ideas, crear un estilo propio y romper los bloqueos mentales para lograr un pensamiento metafórico, con éstas prácticas que les permitirán integrar un lenguaje visual más auténtico y personal.

El objetivo del seminario es que los participantes aprendan a analizarse a ellos mismos, buscando qué clase de creadores son, cómo conceptualizan sus ideas, qué confianza tienen para potencializar sus habilidades y utilizar su historia personal como fuente principal para su trabajo artístico.

Las sesiones se impartirán del 19 al 23 de octubre en horario de 16:30 a 19:00 horas, las inscripciones se realizan únicamente en taquilla.

Casa Chihuahua se ubica en la calle Libertad 901 del Centro Histórico, en el Antigüo Palacio Federal (edificio de Correos). Para mayores informes comuníquese al teléfono 429-33-00 en las extensiones 11725 y 11738.