Boletín de Prensa

Invitan al concierto Ella y yo con César Chávez en Casa Chihuahua

Como parte de los Jueves de Puertas Abiertas, este 21 de abril a las 19:00 horas se realizará el concierto “Ella y yo” de César Chávez, en el que hace una recopilación de baladas pop y románticas para el disfrute del público asistente.

[20 de abril de 2022, Casa Chihuahua] Nacido en la ciudad de Chihuahua, César Chávez, es un cantautor, músico, compositor independiente y psicólogo, con una trayectoria de más de una década incursionando en el mundo de la música.

Desde pequeño experimentó con varios estilos y géneros musicales como la trova, la canción de autor, ritmos latinos, norteños y baladas.

Ha participado con distintas agrupaciones y proyectos de la ciudad de Chihuahua como cantante, guitarrista y arreglista. También ha destacado en colaboración con artistas de talla grande (nacional e internacional) como Juanes, Pee Wee, Chucho Rivas, entre otros.

Su primer EP con 5 canciones de su autoría, el cual se titula “Te lo regalo”, le ha otorgado cientos de seguidores y miles de reproducciones en las plataformas digitales.

César se define como un músico libre, ambicioso y abundante en cuestión de temática musical y busca expandir sus horizontes, letras y arreglos musicales todo el tiempo.

Involucra muchas de sus experiencias como psicólogo dentro de sus letras y da como resultado temáticas cada vez más profundas dentro de sus canciones, tales como: el amor romántico de pareja, el desamor, la distancia, paciencia, libertad, problemas cotidianos, entre otros aspectos de la vida.

Para acudir al concierto, es necesario confirmar asistencia mediante el registro, ya que el cupo es limitado.

Para más información sobre esta y otras actividades, puede visitar Casa Chihuahua, que se encuentra en Libertad #901, zona Centro, o llamar al teléfono 614-429-3300, extensión 11734.