Boletín de Prensa

Se extiende convocatoria Alas de México en Casa Chihuahua

La Fundación Jorge Marín y Promotora de la Cultura Mexicana A.C. a través de Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural invitan a participar en la convocatoria “Alas de México en Casa Chihuahua” una dinámica a través de la red social Instagram, con la que las personas pueden subir su foto de la emblemática escultura de Jorge Marín, la cual extiende su vigencia hasta el 30 de septiembre con dos categorías disponibles: infantil y general.

[1º de septiembre de 2021, Casa Chihuahua] La persona que resulte ganadora obtendrá como premio en la categoría infantil un viaje a la CDMX para conocer el estudio de Jorge Marín y una litografía de un grabado del artista; y para la categoría general, el premio será un viaje a la CDMX para conocer el estudio del artista, así como una réplica de la escultura de las “Alas de México” en edición especial (boceto) de medidas 27x17x07 cm.

Para participar es necesario seguir estos pasos:

  1. Seguir las cuentas de @JorgeMarinMX y @CasaChihuahua en Instagram.
  2. Tomar la fotografía de las Alas de México que se exhiben actualmente en el exterior de Casa Chihuahua.
  3. Publicar la fotografía en el muro de Instagram y no en la sección de historias, para que pueda ser visible y localizable en cualquier momento. (El perfil del participante deberá ser público, toda vez que no se tiene acceso a cuentas privadas.)
  4. Utilizar el #AlasDeMéxicoCUU y etiquetar a @CasaChihuahua.
  5. Acompañar la fotografía con nombre completo y edad.

Esta convocatoria surgió para celebrar el primer aniversario de las “Alas de México” en Chihuahua, tiempo en el que han sido visitadas por miles de personas que transitan por el centro de la ciudad y aprovechan para tomarse la fotografía del recuerdo.

Se hace la invitación para que se sumen a la convocatoria y participen con su foto, para cualquier duda pueden consultar las bases en www.casachihuahua.org.mx o bien acudir directamente en C. Libertad No. 901, Col. Centro., tel. 614-429-3300 ext. 11734.