Boletín de Prensa

Disfruta de un concierto de pop a través del tiempo

Casa Chihuahua invita a su próximo Jueves de Puertas Abiertas este 10 de junio a las 19:00 horas, para que el público disfrute de un concierto con el ensamble Liberace, que ha preparado una serie de temas pop de todos los tiempos en inglés y español.

[8 de junio de 2021, Casa Chihuahua] Ricardo González, pianista, arreglista y director musical del ensamble. Un soporte, que va mucho más allá del mero acompañamiento, un pianista que recorre todo el teclado con destreza y sensibilidad, explorando en las armonías, los ritmos y los timbres que hacen de cada pieza una propuesta única y especial.

Gabriela Bitar, con más de 20 años de experiencia, tanto en Orquesta Sinfónica como en diversas agrupaciones de géneros musicales distintos, siendo el violonchelo parte de ella misma, otorga la elegancia, carácter y profesionalismo haciendo que en cada pieza la presencia de los registros graves sea intensa y protagónica.

Mariela Gómez es la voz de este ensamble, con un timbre diferente, especial, lleno de dulzura y de sensibilidad, hace suyo cada tema, brindándole una nueva oportunidad de existir, la voz es como una caricia para el alma, a veces intensa, a veces suave, pero siempre caricia.

Como toda agrupación musical en la cual sus integrantes se sienten felices y cómodos, este ensamble surgió con destellos de amistad y admiración, pero también con un toque de azar. Un evento peculiar unió a este trío por primera vez, en una ceremonia espiritual con música enfocada en la conexión de la mente y el corazón. Posterior a ello vino la oportunidad de grabar uno de los episodios del programa “El Laboratorio Musical”, donde gracias a la respuesta del público y la excelencia del concepto, se dio a conocer ganando más de mil visitas en los primeros meses, en su canal de YouTube.

Ahora en esta oportunidad para el programa de Jueves de Puertas Abiertas de Casa Chihuahua y luego de un año de estar alejados de los escenarios, vuelven con gusto a hacer lo que tanto aman: disfrutar con la música que los hace vibrar.

No te pierdas este concierto con temas de Michael Jackson, Aerosmith, ABBA, Roxette y muchos más. Las reservaciones gratuitas se realizan en la página web de Casa Chihuahua, recordándoles que el cupo es limitado y se deben seguir los protocolos de higiene al ingresar, para mantener la seguridad de todas las personas asistentes. Además el concierto será transmitido en vivo por la página de Facebook de este centro cultural.

Para más información favor de comunicarse al teléfono 614-429-3300 ext. 11734.