Boletín de Prensa

El equipo Dorados de Chihuahua visita exposición conmemorativa del deporte ráfaga

La tarde del lunes 29 de marzo el equipo capitalino de básquetbol profesional, se dio cita en el museo Casa Chihuahua para visitar la exposición “100 años del deporte ráfaga en Chihuahua” que reúne la historia de este deporte desde sus inicios hasta la actualidad.

[30 de marzo de 2021, Casa Chihuahua] Durante su recorrido los integrantes del equipo reconocieron la importancia histórica y el valor cultural que se ha forjado alrededor de este deporte, gracias a las hazañas logradas por sus predecesores que ahora están en la memoria de la fanaticada chihuahuense.

A través de objetos, videos y fotografías, fue como los jugadores pudieron apreciar los logros de los equipos chihuahuenses desde 1920, tanto en la rama varonil como femenil.

Actualmente el equipo de los Dorados encabeza la tabla de posiciones en la Liga de Básquetbol Estatal (LBE) sumando 12 puntos y manteniéndose invictos con seis juegos ganados al hilo y anotando más de 100 puntos en cada uno de ellos.

El equipo capitalino está dirigido por Gustavo Pacheco y su próximo encuentro será contra los Toros de Torreón el miércoles 31 de marzo a las 20:00 h, siguiendo con el formato burbuja en los partidos.