Boletín de Prensa

Disfruta este jueves "entre amigos y boleros"

La agrupación musical Bohemio’Son estará este jueves 5 de marzo en Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural presentando el concierto “Entre amigos y boleros” a las 19:00 horas, con entrada gratuita para el público en general.

[5 de marzo de 2020, Casa Chihuahua] Bohemio’Son nace en la ciudad de Chihuahua en octubre del 2012. Se inicia con tres integrantes: Héctor Madrid, primera voz y armonía del grupo, Daniel Aguirre como requinto y segunda voz y, Jesús Pérez en el bajo y tercera voz. Un año después Héctor deja la formación y se invita a Ricardo Talamantes a participar como cantante y armonía, además se incorpora Alejandro Pérez en las percusiones.

Cuentan con dos producciones discográficas que han tenido gran aceptación por parte del público local, nacional e internacional, debido a que pueden encontrarse en las principales plataformas digitales como Spotify, YouTube, CDBaby y iTunes.

En agosto del 2016 consiguen el cuarto lugar en el Concurso Nacional de Bolero, donde compitieron con un total de 26 talentosos participantes provenientes de diversos estados del país. Han participado en el escenario al lado de artistas de talla internacional, tales como Jorge Muñiz, el Mariachi Gama Mil y Los Dandy’s, además tuvieron como padrinos en la presentación de su segundo material discográfico al único trío de la época dorada del bolero en México que aún se encontraba vigente con sus integrantes originales: “Los Tres Reyes”; con quienes compartieron el escenario en el Teatro de la Ciudad, con un lleno total.

En febrero de 2018 Bohemio’Son tiene una nueva formación en sus integrantes y recibe a Alfredo Fernández con nuevas vibras para impulsar los proyectos, se agrega nuevo material y así es como pasa a ser la voz principal del grupo. Posteriormente se incorpora Sergio Corral en el bajo y actualmente trabajan bajo una dirección artística bien definida, que los mantiene con agenda llena de presentaciones en distintos puntos de la ciudad.

Con gran placer Bohemio’Son en conjunto con Casa Chihuahua presenta este proyecto de música diversa para llevar al público a un viaje a través del tiempo, con temas que se hicieron famosos a lo largo de los años, pero con un toque de frescura y novedad en el sonido, con la idea de mostrar a las nuevas generaciones la calidad excepcional de los poemas que contienen las letras de estos tan inusitados temas.

Casa Chihuahua les espera con sus puertas abiertas este jueves en C. Libertad #901, Col. Centro (Antiguo Palacio Federal).


Síguenos:





Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural

  Libertad 901, Zona Centro, Chihuahua, Chih., México, CP31000

(52) (614) 429‑3300 extensiones 11720, 11725 y 11734. Directo y Fax: (52) (614) 410‑4898

Abierto de miércoles a lunes, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. (cerrado los martes).

Cerrado  el 1º de enero, 1º de mayo 16 de septiembre 20 de noviembre 25 de diciembre;
el 15 de septiembre y el 24 y 31 de diciembre  cerramos al mediodía.

Entrada gratuita todos los domingos.



© 2009-2024, Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural. Todos los derechos reservados.

© 2009-2024, Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural. Todos los derechos reservados.
© 2009-2024, Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural. Todos los derechos reservados.