Boletín de Prensa

César Chávez presentará su disco en Casa Chihuahua

El próximo jueves 27 de febrero a las 19:00 horas se presentará en Casa Chihuahua el cantautor chihuahuense César Chávez, con su más reciente producción musical que se titula Te lo regalo. La invitación es para todo público y al tratarse de una actividad del programa de Jueves de Puertas Abiertas, la entrada será completamente gratuita.

[25 de febrero de 2020, Casa Chihuahua] Con solamente 24 años de edad, César Chávez, es un cantautor, músico, compositor independiente y psicólogo con una trayectoria de más de una década incursionando en el mundo de la música. Desde pequeño experimentó con varios estilos y géneros musicales como la trova, la canción de autor, ritmos latinos, norteños y baladas. Ha participado con distintas agrupaciones y proyectos de la ciudad de Chihuahua como cantante, guitarrista y arreglista. También ha destacado su colaboración con artistas de talla grande (nacional e internacional) como Juanes, Pee Wee, Chucho Rivas, entre otros.

Recientemente dio a conocer su primer EP con 5 canciones de su composición el cual se titula Te lo regalo y se encuentra ya disponible en todas las plataformas digitales.

César se define como un músico libre, ambicioso y abundante en cuestión de temática musical, no suele encasillarse en algún género y busca expandir sus horizontes, letras y arreglos musicales todo el tiempo. Además le gusta llevar su carrera alterna a la par con la de músico, es decir, involucra muchas de sus experiencias como psicólogo dentro de sus letras y da como resultado temáticas cada vez más profundas dentro de sus canciones, tales como: el amor romántico de pareja, el desamor, la distancia, la paciencia, libertad, problemas cotidianos, entre otros aspectos de la vida.

Casa Chihuahua hace la invitación para que asistan a este concierto y disfruten de una muestra más del talento que emerge de nuestra ciudad.


Síguenos:





Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural

  Libertad 901, Zona Centro, Chihuahua, Chih., México, CP31000

(52) (614) 429‑3300 extensiones 11720, 11725 y 11734. Directo y Fax: (52) (614) 410‑4898

Abierto de miércoles a lunes, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. (cerrado los martes).

Cerrado  el 1º de enero, 1º de mayo 16 de septiembre 20 de noviembre 25 de diciembre;
el 15 de septiembre y el 24 y 31 de diciembre  cerramos al mediodía.

Entrada gratuita todos los domingos.



© 2009-2024, Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural. Todos los derechos reservados.

© 2009-2024, Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural. Todos los derechos reservados.
© 2009-2024, Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural. Todos los derechos reservados.