Boletín de Prensa

Sonarán los chelos en Casa Chihuahua

Se hace la invitación al público en general para que asistan a disfrutar del concierto Sul Ponticello 20-20 con un octeto de chelos que lleva el mismo nombre, la cita es el jueves 23 de enero a las 19:00 horas, entrada gratuita.

[21 de enero de 2020, Casa Chihuahua] Casa Chihuahua informó que se trata de un Jueves de Puertas Abiertas en el que reciben al ensamble de violonchelos, para dar a conocer el maravilloso trabajo musical que realizan, con las diferentes facetas que el instrumento permite, haciendo los arreglos correspondientes a grandes temas musicales de todos los tiempos y géneros.

Los integrantes del octeto son: Ángel Bustillos Carrasco, Brenda Martínez Gómez, Edith Contreras López, Edwin Arizmendi González, Gabriela Bitar Ortiz, Luis López Pizarro, Luis Flores Bonilla y Sergio Carmona Carlos. Juntos han incorporado temas de la música clásica y contemporánea, en un repertorio que les ha abierto las puertas de los más importantes escenarios chihuahuenses.

Este jueves estarán en Casa Chihuahua interpretando melodías de Astor Piazzola, Ennio Morricone, Tomaso Albinoni, entre otros.

Como cada jueves, la entrada será gratuita para todo público, por lo que se les invita a ser puntuales y darse cita a las 18:30 horas que se abren las puertas de Casa Chihuahua, para comenzar en punto de las 19:00 horas.

Más informes directo en las instalaciones del centro cultural en Libertad 901, esquina con Venustiano Carranza, Zona Centro, en el Antiguo Palacio Federal de Chihuahua (antes Correos), así como en el la extensión 11734 del 429-3300.