Expos    Eventos   Talleres Boletines Comentarios Visita Escolar

Búsqueda




Buscar en:
    
    
    
    
 

Nueva temporada de talleres en Casa Chihuahua

Atenta invitación al público en general para inscribirse en los talleres artísticos que están por comenzar en Casa Chihuahua.

[31 de mayo de 2019, Casa Chihuahua] Este 3 de junio comenzará el taller Pintando la figura humana para artistas impartido por el reconocido Mtro. Enrique Amaya, acuarelista con larga trayectoria artística, que ya ha sido instructor en diferentes ocasiones en este mismo centro cultural. Como su nombre lo indica el taller está especialmente dirigido a adultos que ya cuenten con experiencia en dibujo y pintura, que tengan interés en perfeccionar su trazo de la figura humana. Cabe mencionar que se contará con la participación de modelo en vivo, para el desarrollo del curso. Los materiales están incluidos en el costo de inscripción que es de $1550 pesos por participante. El horario del taller será los lunes, miércoles y viernes de 15:00 a 18:00 horas, del 3 al 28 de junio de 2019.

Por otra parte, se invita a niñas y niños de 6 a 11 años de edad al taller de verano Crearte y Recrearte que tendrá una duración de cuatro semanas, en las que se impartirán clases de artes plásticas, dibujo de cómics, danza y manualidades con materiales reciclados. Como ya es tradición en Casa Chihuahua, el taller de verano busca fomentar el arte y la cultura en las nuevas generaciones, contribuyendo a su desarrollo psicomotriz a través de actividades especialmente diseñadas para divertirlos y brindarles un espacio de expresión artística. El horario del taller será de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, del 1 al 26 de julio de 2019. El precio de preventa es de $1600 pesos por participante hasta el 20 de junio. Después de esa fecha el costo será de $1850 por las cuatro semanas, por lo que se les invita a aprovechar el descuento de preventa. Los materiales están incluidos.

Para cualquiera de los talleres las inscripciones se realizan directamente en la taquilla de Casa Chihuahua, que tiene un horario de 9:00 a 18:00 horas y cierra martes y domingo. Informes al 429-33-00 ext. 11734.