Expos    Eventos   Talleres Boletines Comentarios Visita Escolar

Búsqueda




Buscar en:
    
    
    
    
 

Grupo Armonía se presentará en Casa Chihuahua

Este jueves 10 de enero de 2019 comienzan los Jueves de Puertas Abiertas de Casa Chihuahua y como primera actividad del año se realizará un concierto con el grupo Armonía, a las 19:00 horas con entrada libre para público en general. El horario de los Jueves de Puertas Abiertas será a las 19:00 horas debido a la temporada invernal y posteriormente se dará aviso de cuando regrese al horario regular.

[8 de enero de 2019, Casa Chihuahua] El grupo Armonía está constituido en su mayoría por profesores jubilados, entusiastas y amantes de la música, cuyo objetivo es realizar una de las actividades que más les agrada: cantar, así como el esparcimiento y la convivencia. La dirección está a cargo de la Lic. en Artes opción Música, Susana Talamantes González, quien cuenta con una amplia trayectoria, pues su especialidad en canto le ha abierto muchas puertas. Su preparación académica vocal, la ha obtenido de los mejores catedráticos y ha participado en Coros, Óperas, Recitales como solista y otros conciertos, llegando a estar acompañada por la Orquesta Sinfónica de la UACH y la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua. Además ha compartido escenario con cantantes de la talla de José Luis Ordóñez, Encarnación Vázquez y Roberto Bañuelos.

Desde 2015 el grupo se ha dedicado a formar su repertorio con arreglos de melodías de distintos géneros y ritmos de reconocidos compositores, con el que se han presentado en diferentes espacios dentro y fuera de la ciudad, como lo son: Teatro de la Ciudad, Teatro de Cámara, Auditorio de la UACH, Plaza de Armas y algunos asilos de adultos mayores en forma altruista.

El programa de este concierto se titula Música de todos los tiempos e incluye temas como Contigo aprendí, Flor de azahar y Peregrina entre otros de reconocidos compositores.

Para más información favor de llamar al teléfono 429-33-00 extensión 11734, no es necesario hacer reservación.

Casa Chihuahua está ubicada en el antiguo Palacio Federal en Libertad 901 esquina con Venustiano Carranza, en la Zona Centro.