Fundación Dondé entrega más de un centenar de mochilas a niños de escasos recursos en Casa Chihuahua


FECHAC, Fundación DONDÉ, TELCEL y Casa Chihuahua continúan con la labor de acercar la cultura a niños de escuelas vulnerables.

[Febrero 26 de 2015, Casa Chihuahua] La Fundación del Empresariado Chihuahuense FECHAC y Casa Chihuahua continúan con la labor de acercar la cultura a niños de escuelas vulnerables, y fue en esta ocasión que gracias al apoyo de Fundación DONDÉ el pasado miércoles, jueves y viernes se entregaron más de un centenar de mochilas a alumnos de escuelas federalizadas de nivel básico de escasos recursos que recorrieron el museo y realizaron actividades donde se les concientiza sobre el cuidado y conservación de nuestro patrimonio cultural.

A la fecha el proyecto “FECHAC acercando la cultura a escuelas vulnerables” en su segunda etapa ha beneficiado a más de 6000 niños y niñas en situación de vulnerabilidad de la capital del estado en los distintos espacios museográficos de Casa Chihuahua.

Con el apoyo de FECHAC, Fundación DONDÉ, TELCEL y Casa Chihuahua se invierte en la consolidación de este proyecto para brindar a los niños y jóvenes la oportunidad de valorar la historia y la cultura chihuahuense de una manera creativa. Este proyecto en su segunda etapa está en marcha en Casa Chihuahua desde mediados del año pasado y continuará todavía por algunos meses.

Para mayores informes, Casa Chihuahua se ubica en la calle Libertad 901, su horario es de las 10:00 a las 18:00 horas (martes cerrado) y su teléfono es el 429-3300 en las extensiones 11725, 11734 y 11738.

· Patrimonio · ·  Museo de Sitio · ·  Fototeca · ·  Comentarios · ·  Solicitar Visita Escolar · ·  Vínculos · ·  Apoyo PAICE · ·  Transparencia · ·  Boletines · ·  Convocatorias · ·  FECHAC ·




© 2009-2016, Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural.
Todos los derechos reservados.