Jueves de “Voces de la Ciudad” en Casa Chihuahua


Casa Chihuahua invita la presentación del coro juvenil de “Voces de la Ciudad”. La cita es este jueves 5 de febrero a las 20:00 horas. La entrada es libre.

[Febrero 3 de 2015, Casa Chihuahua] Ciudad Cuauhtémoc es considerada como la puerta de entrada a la región de la sierra tarahumara y el punto de encuentro de tres culturas: tarahumara, menonita y mestiza. Fue en esta ciudad donde se formó el coro “ Voces de la Ciudad, Coro de las Tres Culturas”. Este coro está a cargo de Juan Pablo Félix Sánchez como director.

Este coro ha realizando conciertos didácticos y recitales por estados como: Zacatecas, Distrito Federal, Michoacán, San Luis Potosí y Nayarit entre otros. En mayo de 2014 fueron invitados a participar en la clausura de la primer temporada de conciertos 2014 de la Orquesta Sinfónica de Michoacán y fue en agosto de este mismo año cuando doce de sus elementos fueron seleccionados a participar en el Coro Infantil y Juvenil de la República del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, participando en la gira de verano 2014 cantando en 6 estados de la país y en la sala principal del Palacio de Bellas Artes.

Es así como este talentoso grupo de jóvenes promete una noche por demás agradable.

Para mayores informes, Casa Chihuahua se ubica en la calle Libertad 901, su horario es de las 10:00 a las 18:00 horas (martes cerrado) y su teléfono es el 429-3300 en las extensiones 11725, 11734 y 11738.

· Patrimonio · ·  Museo de Sitio · ·  Fototeca · ·  Comentarios · ·  Solicitar Visita Escolar · ·  Vínculos · ·  Apoyo PAICE · ·  Transparencia · ·  Boletines · ·  Convocatorias · ·  FECHAC ·




© 2009-2016, Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural.
Todos los derechos reservados.