Expos    Eventos   Talleres Boletines Comentarios Visita Escolar

Búsqueda




Buscar en:
    
    
    
    
 

MANUEL ROSALES PRESENTARÁ UN LUGARCITO PARA TODOS

El reconocido cantautor chihuahuense Manuel Rosales se presentará en Casa Chihuahua el próximo 27 de septiembre a las 20:00 horas, con un concierto que ha titulado Un lugarcito para todos, mismo que será de entrada gratuita para el público en general.

[Septiembre 25 de 2018, Casa Chihuahua] A lo largo de toda una vida Manuel Rosales ha estado vinculado al quehacer musical, siempre de una forma espontánea y entusiasta, ha llevado un mensaje fraterno a la proximidad de los públicos con los que se encontró. Su recorrido por infinidad de lugares y espacios, el enfrentamiento con circunstancias y vivencias propias o ajenas, dejan huella en la manera de expresar su canto y su música. Imágenes e historias urbanas y áridas como su tierra son el contexto de su lenguaje.

Del gusto por el canto en principio, pasó al lenguaje musical de manera que experimentando formas musicales sencillas y, apoyándose con el recurso de los equipos electrónicos, se convierte en orquestador y arreglista de sus canciones y de otras que no son propias, pero que el gusto por ellas lo invitan a usarlas y adoptarlas en su repertorio.

Manuel Rosales sigue empeñado en mantener una propuesta optimista y de esperanza promoviendo la música y la convivencia de todos los públicos. El concierto Un lugarcito para todos incluye varios temas de su autoría así como uno compuesto por la soprano Renée Nevárez con quien también ha realizado colaboraciones musicales e importantes presentaciones en escenarios chihuahuenses.

Casa Chihuahua invita a disfrutar de este concierto que combina la trova, los boleros y las baladas románticas, con ese toque alegre y muy particular de Manuel Rosales.

Casa Chihuahua está ubicada en Libertad 901, esquina con Venustiano Carranza, en la Zona Centro. Para más información favor de comunicarse a las extensiones 11725 ú 11734 del teléfono 429-3300.