Expos    Eventos   Talleres Boletines Comentarios Visita Escolar

Búsqueda




Buscar en:
    
    
    
    
 

IMPARTIRÁN TALLER DE ROBÓTICA PARA ADOLESCENTES Y ADULTOS

Como parte de los talleres educativos que se realizan en Casa Chihuahua, próximamente se impartirá un taller de robótica para adolescentes y adultos, a partir de los 13 años de edad.

[23 de agosto de 2018, Casa Chihuahua] El taller será los sábados en horario de 14:30 a 17:30 horas, del 22 de septiembre al 27 de octubre en las instalaciones de Casa Chihuahua y como requisito los inscritos deberán presentarse con un celular inteligente (smartphone) o bien una tablet con sistema Android o iOS.

El objetivo del taller es fomentar el interés de los alumnos en las áreas de programación y robótica, pues son disciplinas que ya forman parte de la vida diaria debido al constante uso que se le da a las nuevas tecnologías, tanto en las escuelas como en la vida personal y laboral. Además se pretende aumentar su conocimiento de las matemáticas, inglés, ciencia, ingeniería y arte, de una manera integral y activa, que motive al alumno a llegar más allá del contenido del curso.

El avance tecnológico también tiene impacto en el ámbito educativo, por lo que la robótica es una excelente opción para que los jóvenes descubran su creatividad, para que logren comprender y aplicar la tecnología a la solución de problemas, tal como lo propone el concepto de robótica, al involucrar la física, mecánica y la programación para crear herramientas que sustituyan el trabajo manual, especialmente en aquellas tareas que sean riesgosas para el ser humano.

Se hace la invitación a todos los interesados para que se inscriban en este taller y desarrollen sus habilidades motrices y cognitivas, cabe mencionar que al finalizar el curso podrán llevarse a casa su propio robot Sphero Mini.

Las inscripciones ya están abiertas en la taquilla de Casa Chihuahua.

Para mayores informes, favor de comunicarse a las extensiones 11725 ú 11738 del 429-3300, o bien, acudir a Casa Chihuahua, ubicada en Libertad 901, esquina con Venustiano Carranza, Zona Centro.