TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN        
Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos LETAIPA77FXXXVB 2018 Los sujetos obligados involucrados en casos especiales emitidos por la CNDH o los organismos estatales facultados publicarán la información derivada de la(s) recomendación(es) emitida(s).        
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Caso del que trata la recomendación Fecha en la que se recibió la notificación de la recomendación Número de recomendación Hipervínculo al portal de la CNDH, sección de casos especiales Hipervínculo al buscador de recomendaciones Inter. Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota
2026 01/01/2026 31/03/2026 ninguno 01/01/2026 02/05/1900 No hay información a presentar No hay información a presentar Dirección 31/03/2026 No se ha recibido ninguna documentación, se llenaron los espacios para cumplir con el formato.