Boletín de Prensa

Invita Casa Chihuahua a visitar la exposición Arte/Sano ÷ Artistas 6.0

Inició el 24 de febrero y concluye el domingo 22 de mayo; se compone de 62 piezas talladas en piedra volcánica, bronce, textiles, cartonería, barro, vidrio y madera, elaboradas por más de 84 artistas y colectivos.

[16 de mayo de 2022, Casa Chihuahua] La exposición itinerante Arte/Sano ÷ artistas 6.0 que pertenece al Museo de Arte Popular de la Ciudad de México, permanecerá en las instalaciones de Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural, hasta el domingo 22 de mayo, por lo que se hace extensiva la invitación al público en general para visitarla.

Esta exposición que se compone de 62 piezas talladas en piedra volcánica, esculturas de bronce, textiles, cartonería, barro, vidrio y madera, entre otros materiales, elaboradas por más de 84 artistas y colectivos, en los que se han unido diversas técnicas, puede visitarse de miércoles a lunes, en un horario de 10:00 a 17:00 horas, ya que únicamente cierra los martes.

Cada dos años el Museo de Arte Popular convoca a artistas, artesanas, artesanos y creadores, a participar en esta bienal, invitándoles a presentar una obra creada en conjunto con otra persona. También pueden participar en la modalidad de intervención, cuando un artista elabora la pieza y alguien más la interviene para darle un giro distinto al combinar materiales y lograr una propuesta armoniosa.

Para mayores informes comunicarse al teléfono (614) 4293300 extensiones 11734 y 11725 o por redes sociales (@casachihuahua).