Expos    Eventos   Talleres Boletines Comentarios Visita Escolar

Búsqueda




Buscar en:
    
    
    
    
 

Llega el Festival de Poesía a Casa Chihuahua

El colectivo Voces y Letras está realizando una serie de actividades en el marco de la celebración del Día Mundial de la Poesía, por lo que han buscado diferentes sedes para llegar a más público y promover el arte y la cultura a través de la poesía.

[19 de marzo de 2019, Casa Chihuahua] El jueves 21 de marzo a las 19:00 horas el Festival llegará a Casa Chihuahua con la promotora cultural Victoria Montemayor como presentadora de una mesa de lectura en la que participan María Dolores Guadarrama, Reneé Acosta, Eliza Díaz y Arturo Loera.

Posteriormente la soprano Renée Nevárez se encargará de cerrar con broche de oro la presentación, luciendo su maravillosa voz para todos los presentes.

El objetivo de esta iniciativa, encabezada por la UNESCO, es el de promover la lectura, el gusto y la enseñanza de la poesía, además, apoyar a poetas y escritores en general, así como a pequeñas editoriales, bibliotecas, festivales, encuentros y colectivos poéticos que propicien una vía de expresión con el fin de permitir la creación y difusión de la actividad poética.

Con este esfuerzo el colectivo Voces y letras pretende dar un nuevo impulso a la poesía, procurando que sea una opción cultural más real y cercana a nuestra comunidad, además de generar cada vez más público y una mayor producción artística.

Casa Chihuahua invita al público en general a disfrutar de esta presentación especial y ser parte del Festival de Poesía 2019. La entrada será gratuita y si requieren más información pueden comunicarse al 429-33-00 extensión 11734.