Tres Generaciones de Jazz en Casa Chihuahua.

 

Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural lo invita a disfrutar de la presentación del grupo “Tres Generaciones”. Boleros, Bossa Nova y Jazz se fusionan en un espectáculo compuesto por las piezas más representativas de estos géneros. La cita es este jueves 20 de junio a las 20:00 horas; la entrada al evento es libre.

Son, Huapango, Bolero, Bossa Nova, Tango y Jazz son los ritmos que se podrán escuchar la noche de este jueves en el patio de Casa Chihuahua. Esta agrupación es dirigida por Sergio Argüelles (guitarra, bajo, voz y percusiones), y se hace acompañar por su hijo, Alex Argüelles (clarinete, saxofón, coros y percusiones) y su nieto, Isaac Argüelles (trompeta, coros y percusiones).

Este grupo se complementa con la fuerza interpretativa de Sarahy Castillo (voz principal) y el ritmo de Gabriela Ordóñez (percusiones). Juntos logran una mezcla única de sonidos y estilos con un carácter propositivo, para disfrutarse en familia.

Cabe mencionar que los temas serán parte de la presentación oficial del disco "Anhelos", producido por Sergio Argüelles Delgado. Casa Chihuahua se ubica en la avenida Libertad número 901 y su teléfono es el 429-33-00 en las extensiones 11734 y 11738.