Expos    Eventos   Talleres Boletines Comentarios Visita Escolar

Búsqueda




Buscar en:
    
    
    
    
 

Cerrarán festejos del 62 Aniversario de Radio Universidad con repertorio de The Beatles en Casa Chihuahua

· Los mejores éxitos de The Beatles serán interpretados por el grupo Classic Rock Ensemble acompañado de presentación a cargo de la compañía Danzarte.

· Con la conducción de David Torres, locutor del programa La Leyenda de Los Beatles con más de 21 años de transmisión por la estación universitaria.

[29 de mayo de 2019, Casa Chihuahua] Los festejos del 62 Aniversario de Radio Universidad de la UACH concluyen este jueves 30 de mayo con el magno concierto Big Band Beatles, en el cual los asistentes se deleitarán con las piezas que dieron popularidad a la banda británica en la década de los 1960s.

Los mejores éxitos de The Beatles tales como Hey Jude, Let It Be, Yesterday, Don´t Let Me Down, I Want To Hold You Hand, entre muchos otros, serán interpretados por el grupo Classic Rock Ensemble, de la Facultad de Artes, bajo la dirección del maestro Miguel Hernández Andrade, además de una pequeña presentación a cargo de la compañía Danzarte.

Se contará con la conducción de David Torres, locutor del programa La Leyenda de Los Beatles que se ha transmitido durante 21 años por Radio Universidad, de tal forma que los asistentes puedan observar lo sucede detrás de los micrófonos de radio, totalmente en vivo.

El concierto se llevará a cabo a las 19:00 horas en el Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural, con entrada gratuita y un cupo limitado a 330 personas.

Casa Chihuahua está ubicada en Libertad 901, esquina con Venustiano Carranza, Zona Centro. Informes al 429-33-00 ext. 11734.