Expos    Eventos   Talleres Boletines Comentarios Visita Escolar La Catrina

Búsqueda




Buscar en:
    
    
    
    
 

Exponen Tres generaciones: fotos que pedían ser tomadas

Casa Chihuahua invita a la ceremonia de inauguración de la exposición Tres generaciones: fotos que pedían ser tomadas de Carlos Carvajal, Rodrigo Carvajal y Sofía Martínez Carvajal, que como el nombre lo indican conforman tres generaciones de una familia que ha desarrollado una afición por las fotografías a lo largo de varios años.

[12 de febrero de 2019, Casa Chihuahua] Carlos Carvajal comenzó a tomar fotografías a finales de los años 1960s cuando él tenía 17 años de edad y explica que desde entonces sale siempre con su cámara en busca de fotografías espectaculares. Su hijo Rodrigo rápidamente se interesó en seguir sus pasos como fotógrafo y su juventud le permitió aprender los aspectos más técnicos de manera casi inmediata, fascinándose específicamente por la fotografía aérea, lo cual le llevó a adquirir un dron y durante los dos últimos años ha sido su herramienta preferida para la toma de sus fotos.

Ahora Sofía Martínez Carvajal, nieta de don Carlos, se une al clan de fotógrafos y a sus escasos 8 años de edad ya muestra una gran pasión por las fotos, por lo que su abuelo y tío no quieren presionarla para que no pierda su gusto y amor por esta profesión, de manera que lo siga haciendo como un entretenimiento y actividad no por responsabilidad sino por convicción propia.

Juntos han reunido estas fotografías que son recuerdo de sus viajes y tiempo compartido en familia, cada uno con su perspectiva y visión propia, invitando al público a disfrutar de estas imágenes para ver más allá de la luz, sombra, colores y formas en cada una, son más de sesenta fotografías que han sido clasificadas según los temas que abordan: paisaje natural, paisaje urbano y arquitectura, personajes, animales de granja y, abstracciones.

La ceremonia de inauguración se realizará como parte de los Jueves de Puertas Abiertas de Casa Chihuahua, el 14 de febrero a las 19:00 horas, con entrada libre para todo público.

Para más información favor de comunicarse al 429-33-00 extensión 11734.

Casa Chihuahua está ubicada en el antiguo Palacio Federal(antes Correos) en Libertad 901, Zona Centro.