Expos    Eventos   Talleres Boletines Comentarios Visita Escolar

Búsqueda




Buscar en:
    
    
    
    
 

Taller de guitarra en Casa Chihuahua

Casa Chihuahua invita a su taller de guitarra que se estará impartiendo los sábados del 25 de marzo al 10 de junio, con horario de 10:00 a 11:30 horas, dirigido a todos aquellos interesados en aprender a tocar este instrumento musical.

[Marzo 14 de 2017, Casa Chihuahua] El costo del taller será de $500 pesos y como requisito hay que acudir con su propia guitarra, no se requiere experiencia ya que el curso está planteado para principiantes de todas las edades.

Se hace la invitación para que se inscriban en este taller que les dará la oportunidad de adquirir una nueva habilidad, siendo la música una de las mejores estrategias para la distracción y relajación, además se mejoran la memoria y concentración, en los niños se ven grandes avances en cuanto a disciplina, sube su autoestima y les da una nueva forma de expresión a través del arte.

Para mayores informes favor de comunicarse al 429-33-00 extensiones 11725 ú 11738, o bien acudir a las instalaciones de Casa Chihuahua en la calle Libertad 901, esquina con la avenida Venustiano Carranza, en la Zona Centro, en horario de 10:00 a 18:00 horas, excepto los martes y domingos.