Expos    Eventos   Talleres Boletines Comentarios Visita Escolar La Catrina

Búsqueda




Buscar en:
    
    
    
    
 

Concierto Flor de Mayo con la Orquesta Sinfónica Juvenil Chihuahua

Casa Chihuahua invita a seguir festejando a las madres de familia con el concierto Flor de Mayo a cargo de la Orquesta Sinfónica Juvenil Chihuahua, integrada por estudiantes del Centro de Estudios Musicales bajo la dirección del Mtro. Modesto Gaytán Márquez.

[Mayo 11 de 2016, Casa Chihuahua] Este concierto está dedicado a la celebración de un mes en el cual se honra a la vida en todo su esplendor, con el reconocimiento a quienes demuestran el valor de amar, dedicar, comprender y valorar desde la niñez hasta la etapa final de toda la existencia: las madres chihuahuenses, que forjan una sociedad donde la educación de los niños y jóvenes es el pilar básico para el desarrollo de nuestra comunidad, en la armonía, la fortaleza y la solidaridad.

El concierto contiene elementos importantes para compartir, desde la transmisión de las emociones a través de los sonidos, como el mismo aprendizaje y dedicación que los jóvenes emprenden desde la infancia a través de una planta de maestros y su director en el Centro de Estudios Musicales, quienes a su vez son apoyados por una familia, una madre, una abuela, pero también un padre o un abuelo, que realizan esa importante labor en el sustento de los niños y adolescentes de nuestra sociedad.

Este mes se celebra la vida misma, el sentido de la existencia y el valor de pertenecer a una comunidad encaminada a forjar mujeres y hombres de bien, que son ya el futuro próximo de nuestro país y quienes engendrarán la vida de nuestros descendientes.

La Orquesta Sinfónica Juvenil Chihuahua ha participado en varias ocasiones dentro de los Jueves de Puertas Abiertas de Casa Chihuahua, dejando siempre satisfechos a los asistentes debido a la gran calidad de los conciertos que ofrecen, por lo que seguro esta no será la excepción y se invita a la comunidad en general a asistir de manera gratuita este jueves 12 de mayo a las 20:00 horas, para escuchar el programa que tienen preparado en el que se incluyen temas de compositores de renombre como Chopin, Tchaikovski, Stravinski, entre otros.

Casa Chihuahua se ubica en la calle Libertad 901 del Centro Histórico, en el Antigüo Palacio Federal (edificio de Correos), y su teléfono es el 429-33-00 en las extensiones 11725 y 11734.