Expos    Eventos   Talleres Boletines Comentarios Visita Escolar

Búsqueda




Buscar en:
    
    
    
    
 


Teatro corporal y pintura para los niños este viernes


Casa Chihuahua invita a los niños de 6 a 11 años al Taller Viernes de Recre-arte este próximo 25 de septiembre que hay suspensión de clases por Consejo Técnico en sus escuelas. Retomando el ciclo escolar regresan los talleres de actividad artística el último viernes de cada mes, ofreciendo a los pequeños un espacio de diversión y exploración de sus habilidades manuales y de movimiento, pues en esta ocasión el taller consta de dos actividades en las que pondrán en práctica sus destrezas en torno al arte.

[Septiembre 22 de 2015, Casa Chihuahua] El teatro corporal tiene como objetivo desarrollar la expresión corporal auténtica de cada niño, usando como herramientas: el teatro físico, los juegos corporales, las improvisaciones y la creación de piezas teatrales. Además se pretende ofrecer una actividad nueva y divertida a los pequeños con contenido teórico práctico para que generen el pensamiento crítico, autoestima, expresión corporal y nuevas formas de explorar la creatividad individual.

Por otra parte, la actividad de pintura es de las favoritas de los niños, que gracias a las diversas técnicas, encuentran una forma de expresión que es libre y les permite echar a volar la imaginación, con lo que logran plasmar bellas ideas y emociones.

El taller tiene un costo de $95 pesos por niño que incluye todos los materiales, pueden inscribirse en la taquilla de Casa Chihuahua y al teléfono 429-3300 extensión 11738. El cupo es limitado, les sugerimos reservar su lugar antes del viernes.

Para mayores informes, Casa Chihuahua se ubica en la calle Libertad 901 y su teléfono es el 429-33-00 en las extensiones 11725, 11734 y 11738.