Impartirá Polo Montañez el Taller de Creación de Corridos Revolucionarios


[Junio 2 de 2015, Casa Chihuahua] Casa Chihuahua invita a la comunidad que comparte el gusto por la composición musical a este taller de Historia y Creación de Corridos, que será impartido por el cantautor chihuahuense Polo Montañez, quien ha sido ganador de varios premios en el estado, como el “Concurso de Composición de Corrido Revolucionario” por su canción “La toma de Ojinaga”.

La música que conocemos como “corrido” tiene su origen en los tiempos de la revolución, cuando los músicos locales empleaban este tipo de canciones para informar a la gente de lo que acontecía en los pueblos, es por eso que están llenos de historia y forman parte de nuestra cultura como entidad y nación.

El taller se impartirá todos los viernes del 5 al 26 de junio en un horario de 16:00 a 18:00 horas, con un costo de recuperación de $175 pesos. Las inscripciones ya están abiertas en taquilla.

Al terminar el taller los participantes habrán conocido los detalles de la creación musical con dicho estilo, además de convertirse en autores de su propio corrido.

Para mayores informes, Casa Chihuahua se ubica en la calle Libertad 901, su horario es de las 10:00 a las 18:00 horas (martes cerrado) y su teléfono es el 429-3300 en las extensiones 11702, 11725, 11734 y 11738.

· Patrimonio · ·  Museo de Sitio · ·  Fototeca · ·  Comentarios · ·  Solicitar Visita Escolar · ·  Vínculos · ·  Apoyo PAICE · ·  Transparencia · ·  Boletines · ·  Convocatorias · ·  FECHAC ·




© 2009-2016, Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural.
Todos los derechos reservados.