Casa Chihuahua invita a la presentación del libro “Guadalupe y Calvo a través del tiempo” de Manuel Chávez Rodríguez


Casa Chihuahua invita a la presentación del libro “Guadalupe y Calvo a través del tiempo” de Manuel Chávez Rodríguez. Acompañarán al autor en la presentación del libro los historiadores Jesús Vargas y Rubén Beltrán Acosta. La cita es este jueves 22 de enero a las 20:00 horas en Casa Chihuahua. Habrá vino de honor para celebrar la ocasión.

[Enero 20 de 2015, Casa Chihuahua] El libro “Guadalupe y Calvo a través del tiempo” es un viaje por el devenir histórico de Guadalupe y Calvo. En él se relatan los acontecimientos que definieron el rumbo y el destino de este pueblo y de su gente. Le pone rostro y nombre a los personajes del pueblo que con su entereza, entusiasmo y entrega coadyuvaron a forjar las actuales instituciones. Sin duda un interesante documento de estudio.

Manuel Chávez Rodríguez ha combinado a través de los años su pasión por la política y la administración pública con la investigación histórica, lo que lo puso en contacto con archivos, libros, revistas, documentos, periódicos, fotografías y personas, que pronto le despertaron la inquietud por recuperar parte del pasado histórico de Guadalupe y Calvo.

Es así como Casa Chihuahua nos trae otro interesante Jueves de Puertas Abiertas en el que podremos aprender y disfrutar de una parte de la historia de nuestro estado.

Para mayores informes, Casa Chihuahua se ubica en la calle Libertad 901, su horario es de las 10:00 a las 18:00 horas (martes cerrado) y su teléfono es el 429-3300 en las extensiones 11725, 11734 y 11738.

· Patrimonio · ·  Museo de Sitio · ·  Fototeca · ·  Comentarios · ·  Solicitar Visita Escolar · ·  Vínculos · ·  Apoyo PAICE · ·  Transparencia · ·  Boletines · ·  Convocatorias · ·  FECHAC ·




© 2009-2016, Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural.
Todos los derechos reservados.