Jueves de música navideña en Casa Chihuahua


Casa Chihuahua invita a disfrutar de un concierto de música coral navideña que estará a cargo del Ensamble Vocal de Casa del Arte. La cita es este jueves 11 de diciembre a las 20:00 horas con entrada libre.

[Diciembre 9 de 2014, Casa Chihuahua] Este ensamble vocal está conformado por alrededor de veinte integrantes, todos ellos con formación académica musical en el Conservatorio de Música de Chihuahua, Facultad de Artes, CEDART y el ITESM.

Es importante mencionar que el repertorio que nos han preparado para la noche de este jueves es una selección de las piezas más representativas del espíritu de esta temporada.

Según Ana Gabriela de la Cruz, directora coral y responsable de la institución, “En estos días nuestro mundo está sumergido en una vorágine mercantilista que poco tiene que ver con el sentimiento de estas fechas. Es a través de estos conciertos que pretendemos transmitir el verdadero significado del espíritu navideño”.

“Es nuestro compromiso acercar a la niñez y juventud al descubrimiento de nuevas habilidades y valores que desarrollen su seguridad, talento y autoestima”, apuntó Ana Gabriela.

La noche de este jueves podremos escuchar melodías como “Noche de paz” de Franz Xaver Gruber, “Canción de cuna” de Mozart, “Aleluya” de Haendel, “Navidad cantemos todos” de Mozart y “Joy to the World” de Haendel entre otras.

Para mayores informes, Casa Chihuahua se ubica en la calle Libertad 901, su horario es de las 10:00 a las 18:00 horas (martes cerrado) y su teléfono es el 429-3300 en las extensiones 11725, 11734 y 11738.

· Patrimonio · ·  Museo de Sitio · ·  Fototeca · ·  Comentarios · ·  Solicitar Visita Escolar · ·  Vínculos · ·  Apoyo PAICE · ·  Transparencia · ·  Boletines · ·  Convocatorias · ·  FECHAC ·




© 2009-2016, Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural.
Todos los derechos reservados.